Blog de Actualizatunegocio

www.actualizatunegocio.es

" Blog sobre Internet, Tecnología y Negocio para empresas y público general "

Integracion y alta en shopmania de tienda online prestashop

Si tienes una tienda online seguramente te interese estar en directorios y comparadores. Uno de los más importantes es Shopmania. El proceso de alta de una tienda prestashop en shopmania es bastante sencillo. Te das de alta en la web de shopmania: www.shopmania.es  Luego tienes que generar un script con los datos de la tienda para insertarlos en shopmania. La propia web tiene desarrollados los scripts para los cms más corrientes de e-commerce asi que te lo descargas y lo llevas via ftp al directorio raiz de la tienda.

Luego te piden que pongas en la tienda un logo de shopmania (es el peaje por ser gratuito) y ya está. Automaticamente con el script recogen la informacion de productos de tu tienda prestashop y lo actualizan periodicamente para recoger las actualizaciones de tu tienda).

Estar en shopmania tiene otras ventajas como la integracion con tu pagina de Facebook o la creacion de widgets de la tienda que puedes integrar en otras webs, blogs, etc… directamente. Este es un ejemplo de esta ultima utilidad, que nos parece muy interesante:

Saludos,

www.actualizatuengocio.es

Categoría: Sin categoría

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*