Blog de Actualizatunegocio

www.actualizatunegocio.es

" Blog sobre Internet, Tecnología y Negocio para empresas y público general "

prestashop: mostrar y ordenar productos destacados

Algunas personas que se inician en Prestashop tienen dificultades con los productos destacados que son los que por defecto aparecerán en la pantalla de inicio. Tambien muchos tamas gratuitos y de pago permiten customizar estos productos para que aparezcan de distinta manera.

Vamos, que es muy importante saber que productos quiero poner en la página principal de mi tienda y en que posicion quiero que aparezcan.

Las cuestiones serían:

1.- ¿Cómo pongo un producto dentro de los destacado de la página Inicio?

Simplementa al añadir el producto y completar los campos de las distintas pestañas debo ir a la que pone Asociaciones. Aquí debo chequear la casilla/s de la/s Categoría/s en la que quiero que aparezca el producto y además si quiero que aparezca en destacados debo clickar la casilla de Inicio tambien.

2.- ¿Como pongo los productos destacados de la página Inicio en el orden que quiera que no tiene por qué coincidir con cómo los fuí introduciendo?

En el menu de productos donde aparecen todos los productos introducidos en la tienda clickar la casilla Filtrar por categoria en la esquina superior izquierda. Luego seleccionar solo la casilla Inicio y os aparecen los productos de esta categoria que son los destacados de la pagina de Inicio.

En la columna posicion puedo poner el raton sobre un producto y arrastrarlo a la posicion en la que quiero que aparezca en la página Inicial de productos destacados.

Esto es para la version 1.5.3 pero es similar en otras versiones.

Como comentamos esto es para quien empieza por primera vez con su primera tienda prestashop porque obviamente cuando haces una tienda ya sabes como va para las siguientes.

www.actualizatunegocio.com

  • accesorios moviles comentó:

    he llegado aqui a traves de google.
    Me ha pasado un cosa en mi web, en los productos destacados, en el index, no me aparece el precio de los productos, cuando siempre han aparecido, como tendria que hacer para que aparezcan?’

    gracias!!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*