Blog de Actualizatunegocio

www.actualizatunegocio.es

" Blog sobre Internet, Tecnología y Negocio para empresas y público general "

Sustitución del Plugin Like Box de Facebook por Page Plugin

Captura5Aunque inicialmente se dijo que el 23 de Junio iba a dejar de funcionar el Like Box de Facebook, la verdad es que a mi al menos me sigue funcionando. Si es cierto que ya no existe como tal en Desarrolladores, con lo que seguramente dejará de estar operativo en cualquier momento. Os decimos como solventar esto: Tienes que ir a la página del Facebook Page Plugin y poner en la ventana la url de la Fan Page que queremos visualizar. Luego ponemos el Ancho y Alto (en pixeles) de la ventana que queremos insertar. Debajo veremos como aparece nuestra página de facebook y con las dimensiones que hemos puesto.

Si es eso lo que queremos insertar en nuestra web, le damos al botón de Get Code. Nos salen dos ventanas con código. La primera es un script que debo poner en la página principal de la web donde quiero insertar la ventana de Facebook (si es WordPress será en el header.php) justo detrás de la primera etiqueta <body  que encontremos (en WordPress estará tras el cierre de la cabecera </head ).

El código de la segunda ventana lo debo pegar en la parte de la web donde quiero insertar la ventana de Facebook (lógicamente deberé haber ajustado el ancho y alto para que quepa adecuadamente). Si usas WordPress puedes ponerlo en cualquier widget de Texto que admita código html.

A que ha sido fácil

www.actualizatunegocio.es

  • Fran comentó:

    He seguido todos los paso, de hecho que sé como colocar el pulgin en mi blog… pero por algún motivo no sale como debiera… Pueden fijarse en blog abogadoparaguayo.blogspot.com y verán al final del margen a la mano derecha. Espero alguna respuesta

  • Fran comentó:

    *pasoS

    • admin comentó:

      Hola Fran y perdona la tardanza. Aunque tu blog no es wordpress sino blogger, la dinámica será similar. No obstante he visitado tu web y veo que ya aparece correctamente insertado. Enhorabuena y gracias por visitarnos,

      http://www.actualizatunegocio.es

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*